jueves, 8 de abril de 2010

EL RETORNO DE KID LONAS


• Regresa por sus fueros, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero. El campeón de las derrotas, seguro que venderá los votos de los simpatizantes de Juntos por Nayarit al mejor postor.
Después de 4 años de estar en el retiro, y de no hacer nada en beneficio de la sociedad nayarita, ahora regresa recargado y con ganas de seguir haciendo negocios a costillas del pueblo, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.
Este doctor, tiene las características de un vividor de la política y un oportunista que da miedo, se ha paseado por todos los partidos políticos que existen en el estado y hasta llegó a la ridícula idea de crear su propio partido político para seguir viviendo de la política y de los ingenuos que han creído en él.
El famosísimo personaje, a quien en el bajo mundo se le conoce con el pseudónimo de Kid Lonas, amenaza con regresar al ámbito político, me imagino porque ya se le están terminando sus ahorros o porque extraña la buena fe de los que lo creen el redentor de Nayarit.
Este personaje nefasto, que ha traicionado a todos los que han confiado en él, ha sido señalado como uno de los que han entorpecido el desarrollo carretero del estado, en virtud de alentar a los dueños de los predios aledaños a la autopista y/o carreteras que se han estado construyendo en el presente sexenio, a vender más caro de lo que realmente cuestan sus tierras o simplemente a no vender.
Lo malo de este personaje, es que a más de diez años de vivir en estas hermosas tierras nayaritas, nunca he sabido que haya hecho algo a favor de los nayaritas que todavía lo siguen. Nada, ni una sola propuesta. Ni un solo beneficio.
Un medio local señala que ya hubo una reunión con el movimiento ciudadano Juntos por Nayarit, que en esta ocasión estuvo presidida por el ex candidato a gobernador por el PAN, Manuel Pérez Cárdenas y Kid Lonas, Miguel Ángel Navarro Quintero.
En esta reunión de ángeles y demonios, el dirigente del movimiento Juntos por Nayarit, señaló que invitarían a sus reuniones a los tres candidatos más posicionados del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Así, los ciudadanos integrantes de este movimiento, acordaron invitar en primer lugar a la diputada federal, Martha Elena García de Echevarría. Esto según ellos, por el hecho de que el 90% de los asistentes a dicha reunión, estuvieron de acuerdo requerir la presencia de la ex presidente del DIF NAYARIT.
En segundo lugar, invitarían al senador Francisco Javier Castellón Fonseca y por ultimo, el diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo.
¿Cuál será la intención de estas invitaciones a los tres gallos mas posicionados del PRD? ¿Será la falta de cuadros políticos de peso, de este movimiento ciudadano?
Piensa mal y acertaras.
Yo por lo pronto, pienso que el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, invitará a estas personalidades con la intención de “vender” al mejor postor el apoyo de los miles de personas que él dirá que tiene en su agrupación.
Entendiendo y conociendo los antecedentes de este señor, no tengo la menor duda que lo único que lo mueve, es el interés económico.
Seguir viviendo de la política y sacar raja de todo, es lo que motiva el regreso del KID LONAS. Por lo que es casi seguro, que venderá como puercos gordos a los integrantes de su grupo político y faccioso denominado Juntos por Nayarit.
Quedan en el aire algunas interrogantes más, como lo es el hecho de que no invitará a ninguno de los posibles candidatos del PRI.
Así, pues, si esta agrupación fuera democrática, tendría que invitar a sus dichosas reuniones a personas como: Roberto Sandoval Castañeda, Gerardo Montenegro Ibarra. Raúl Mejía Sánchez y Manuel Humberto Cota Jiménez.
Para dudas o reclamaciones; Mi correo; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario