martes, 6 de abril de 2010

RAFAEL CERVANTES, ¿DIPUTADO OPORTUNISTA?


Lo mismo se le ve acompañando a la diputada federal Cora Cecilia Pinedo Alonso, que comiendo muy gusto con personajes de primer nivel del PRI.
Es un hombre muy polémico, ya que tiene muy mala reputación en los medios de comunicación, ya que acostumbra no pagar sus deudas.
En Bahía de Banderas, todavía le debe a su coordinador de medios en la pasada campaña a diputado local, varios miles de pesos.
También se encuentra en la lista negra de más de un medio de comunicación, ya que no ha liquidado la difusión de sus actividades.
De hecho, el periodista que escribía tantas historias que hicieron que este “panista” lograra una votación inusitada y que a la postre lo llevaría a ocupar la coordinación de los congresistas de su partido político, escribió lo siguiente:
“El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el congreso del estado de Nayarit, Rafael Cervantes Padilla viene exhibiendo grotescamente su incapacidad para desempeñar el cargo que le fue conferido vía plurinominal, mediante acciones que rayan en lo absurdo y en lo ridículo, toda vez que, en la opinión de analistas capitalinos, es un diputado ignorante no solo de las leyes, sino de la función legislativa.
Rafael Cervantes Padilla, cada día exhibe su incapacidad para desempeñar actividades legislativas, arrastrando al fracaso a sus propios compañeros (algunos siendo cuadros valiosos como es el caso de Miguel Bernal), quienes se fueron con la finta, tras observar una fuerte campaña política en medios que se hizo antes del seis de julio pasado…y que Rafael Cervantes Padilla, cínicamente, nunca pagó…Hoy, el flamante diputado de caño entra a estudiar la licenciatura en derecho, cuando apenas terminó la secundaria, “voy a ser candidato licenciado a la presidencia municipal de Bahía de Banderas en el 2011”, ha dicho a sus más cercanos colaboradores el diputado de papel que aún pronuncia palabras como “medecinas” y “polecías”…
De esta forma, la mediocridad del panista y hermano del regidor del PRI, Gabriel Cervantes, quedó exhibida, cuando sus compañeros de bancada le dieron la espalda y se negaron a ser coordinados por un bueno para nada, que ni hablar sabe.
Por eso, los hechos ahí están, fue relevado en el mando y pese a las rabietas que hizo, ni se fue del PAN, ni mucho menos cambio sus preferencias políticas al PRI, partido donde dijo que se iría, si le quitaban la coordinación de su bancada en el congreso.
El año pasado, este diputado de quinta, manifestó en radio que el sueldo de un diputado es de 82 mil pesos. Que en el primer año de diputado no pudo presentar ni siquiera una sola iniciativa.
Que todavía estaba en la etapa de promover mesas recaudadoras de propuesta de los ciudadanos, para mejorar el medio ambiente y cosas por el estilo, que es el área que le toca coordinar, al imponente charro de Bahía de Banderas.
Los verdaderos panistas le reclaman que esté de nalga fácil con los PRIISTAS.
“Hombre chingado por Rafael Cervantes, "casualmente" diario esta en los eventos del PRI, apoya las medidas del PRI, tiene como contactos primordiales a puros funcionarios de gobierno emanados PRI, pues debería ser congruente a irse al PRI, de estas casualidades tiene diario. A esto le llamamos oportunismo”, menciona muy molesto un ciudadano que se siente traicionado por estas practicas entreguista y oportunista del legislador de San José del Valle.
Este comentario, surge por el hecho de que en una reunión hecha para amigos PRIISTAS de primer nivel, del municipio de Bahía de Banderas, llegó sin pena ni gloria, el diputado Rafael Cervantes Padilla. Entre los comensales de dicha reunión, se encontraban, por ejemplo: el Senador Gerardo Montenegro Ibarra, el líder de la ACASPEN, Raúl de los Santos Palomera, el licenciado José Gómez candidato a la presidencia de BADEBA, etc.
Concluyó con esta nota, solicitando que ustedes estimados lectores, concluyan si el legislador panista Rafael Cervantes, es o no oportunista o gandaya. Usted decida. Me despido con la frase del PANISTA adolorido por esta reunión: “Por eso está como está la oposición, una cosa es convivir y otra defender y hasta alinearse con una corriente priísta”.
Escríbeme a; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario