jueves, 8 de abril de 2010

PAN Y CIRCO


• Acusaciones de acoso sexual y del robo de la diputación que usufructuó Ramón Cambero al abogado Jorge Octavio García Parra, embarran al grupo que lidera Rafael Valenzuela Armas, “El Lobo”, y que apoya la candidatura del ex diputado a la dirigencia del PAN.

Dos son los candidatos que han quedado debidamente registrados para contender por la dirigencia del PAN (Partido Acción Nacional).
El nombre de los candidatos: El ex diputado local, Ramón Cambero, así como el ex delegado de la Secretaría de Economía, Pedro Gómez Villaseñor.
Este hueso es muy importante para los panistas, y más ahora que dejó de ser una simple delegación estatal y de nueva cuenta (después de 7 años), se convierte en un Comité Directivo Estatal.
Así que, el que gané podrá hacer los jugosos negocios, que según la prensa hizo en el tiempo que regenteo la delegación en el estado, el abogado Rodolfo Pedroza. A quien de lo menos que se le acusa, es de venderse a los intereses de la familia Echevarría García.
De ahí que sea muy codiciada la presidencia de este instituto político, donde lo menos que se comenta es el jugoso negocio económico que se llevará a cabo por las ventas de las candidaturas.
2011, será año de elecciones y tal como se comenta a nivel nacional, podría formarse una gran alianza en el estado, para derrotar al Partido Revolucionario Institucional en la búsqueda de la silla que dejará el gobernador, Ney González.
Los posibles candidatos del PRI, ganarían la elección a cualquier contrincante de los otros partidos, si estos van solos. De ahí, que los cañonazos de dinero se dejaran sentir para el próximo presidente del PAN, sea el que sea.
Todo apunta, a que una vez más dejaran en el camino del querer al senador Francisco Javier Castellón Fonseca, ya que si todo sale como los dirigentes partidistas tienen planeado, la señora Martha Elena García será la candidata a gobernadora, con el apoyo de todos los partidos políticos, incluyendo por supuesto al PAN.
Termino esta columna, con el comentario que hicimos en el muro del periodista Genaro Martínez Haro, quien comentó lo siguiente: “Por la mañana en el hotel Fray Junípero me encontré con el equipo que esta impulsando a Ramón Cambero para la dirigencia estatal del PAN, pero da la casualidad que es gente que obtuvo posiciones políticas a regidores y diputados, ¿en verdad quieren posesionarse de su partido para democratizarlo o por asuntos personales?
En mi opinión, es el interés personal el que mueve a estas personas, por lo que he aquí la lista que menciona Genaro, de los que apoyan la candidatura del ex diputado, y cuya principal característica es que han ocupado cargos públicos:
“Ramón Cambero (ex diputado), Laura Rangel (ex regidora), Rafael Valenzuela “el Lobo” (ex diputado), Del Toro, (ex regidor) Ricardo Pérez Mora (ex regidor) Cipriano Vázquez Uribe (ex regidor)”
El comentario que expreso a esta lista de lindas personalidades, es el siguiente: Que equipo de rufianes, estimado. Hay varias acusaciones de acoso sexual a alumnas de uno de los nefastos personajes de la lista. Esta persona, dando clases en una escuela particular, ha ofendido a más de una de sus alumnas, cometiendo el delito antes mencionado, con la complicidad del director de dicha Universidad, que ha sabido de estos aberrantes actos delictivos y ni siquiera se inmuta, en virtud, de que cojean del mismo pie, ya que sobre el mencionado director, también pesan sendas denuncias de acoso sexual.
Otro de la lista, Ramón Cambero, es sabido que en complicidad con el ex dirigente del PAN, Rafael Valenzuela Armas “El Lobo”, le robaron la diputación al licenciado Jorge Octavio García Parra.
Claro, que si no me creen, pueden preguntarle a este profesional del derecho, que tuvo que conformarse con una regiduría en el municipio de Xalisco, por la terrible presión psicológica y hasta las amenaza que le hizo el nefasto Rafael Valenzuela Armas.
Mi correo; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario