miércoles, 24 de marzo de 2010

CON LA COLA ENTRE LAS PATAS


Por fin terminó la feria de la Mexicanidad, edición bicentenario y los agoreros del mal que abundan en el estado, se quedaron “tragando camote”. Esto debido a que esperaban a que algo realmente malo sucediera en los días que duró la fiesta de los nayaritas.
Gracias a Dios, nada malo sucedió y no se cumplió el deseo de muchos malos nayaritas, que con tal de ver la casa del vecino arder, son capaces de quemar su propia casa. Por eso, después de tomar mi delicioso desayuno, encendí la computadora y empecé a escribir en el Facebook lo que pensé, sin meditar que mis palabras podían herir sentimientos de aquellos relegados, que se esconden en medio de la “ignominia” para denostar cualquier cosa que se escriba, a favor del gobierno de Ney González.
Lo que despertó la curiosidad y el alboroto en estas personas es lo que está en mi muro y que dice así:
“Excelente feria de la Mexicanidad, éxito total. ¿Qué estará pensando el alcalde que gritó a los 4 vientos que le había pedido (exigido) al gobernador que no hiciera la feria, porque habría muchos muertos en dicho centro de reunión de las familias nayaritas? La feria de la Mexicanidad, edición bicentenario; una estrella más del buen gobierno de Nayarit. ¿Y que estarán pensando los "enemigos gratuitos" del gobernador Ney González? Deben estar muriendo en su propio veneno y con la cola entre las patas. ¿Usted que cree?
La reacción no se dejó esperar, y a la respuesta de ¿usted que cree? Un amigo mío y panista escribió: “Que quedan menos de 18 meses Durán para los que alaban a este gobierno y tendrán que buscar como congraciarse con los otros jajajaja.
Viendo la mala fe de este ex compañero catedrático universitario, le pregunté en donde encontraba las alabanzas, que yo solamente hacia referencia de una situación real: Un alcalde que pregonó (y quizá hasta deseó) que algo malo sucediera en la feria, para echarle la culpa al gobernador”. Esa es la intención de la nota.
El primer regidor panista del municipio de Xalisco, me reviró: “Son tiempos políticos Duran, así pasa, más cuando el Hueso esta carnudito, son códigos muy del PRI jajajajajaja. Por eso te puse los días que faltan.
La plática siguió y solamente revelo lo más importante que encuentro en la misma:
1.- Existe un importante número de personas que critican todo lo que hace el gobernador del estado, Ney González Sánchez. Todo, es todo, aquí con ellos no caben las medias tintas, si se pone el gobernador una corbata roja, lo critican. Si se pone una azul, igual. Realmente lo importante no es el color de la corbata, sino la aversión que tienen contra el mandatario nayarita.
2.- Este grupo de personas, por algún complejo que no han podido superar, se sienten relegados. No han podido integrarse a la sociedad como personas que colaboren con el gobierno y mucho menos con la sociedad. Se unen a grupos que atacan a las autoridades y a través de las redes sociales, esbozan un panorama gris y desalentador que sus mentes perversas crean y creen.
3.- Estas personas están esperando a que pasen los 18 meses del gobierno de Ney González, apoyaran con todo la candidatura de la señora Martha Elena García. Así, piensan ellos tomar el poder y comenzar una cacería de brujas contra todos aquellos que en este sexenio, hablamos bien del trabajo que ha hecho el gobernador del estado.
De ahí, la amenaza del licenciado David Julio Aguilar, el Fajamaleón Santoskoy Orendain, quien de forma muy concreta me comentó: “Órale, seguramente si llega Martha pues entonces serás relegado jajajajajaja” “Te recuerdo, quedan 18 meses jajajajajaja”
Por lo que aventurándome a ingresar a ese panorama que sueña la clase política critica al actual gobierno y sin dejar de creer que ese puede ser un escenario real dentro de poco tiempo, yo solamente atino a decirle al brujo Fajamaleón: “Me imagino. Seré victima de la represión. Espero que no seas tú el director de medios y el que tenga que ejecutar los ataques contra este, el más humilde de los colaboradores de los medios de comunicación. Seria feo andar huyendo de un amigo con poder”
Por lo que, para concluir esta columna, le comento a los amigos que nos hacen el favor de leernos. Que yo escribo lo que siento y lo que veo. No recibo un solo peso de ningún orden de gobierno: Estatal, municipal o federal.
Pueden revisar las nóminas de las presidencias municipales, del congreso del estado o de cualquier dependencia del gobierno estatal y nunca encontrarán el nombre de Javier Durán. Es más, estoy cien por ciento seguro, que Sandra Edith Martínez Sánchez, directora general de prensa del gobierno del estado, me odia. O por lo menos le caigo muy mal. Por lo que: “Mientras que venga el lobo,… seguiremos escribiendo”
Mi correo; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario