martes, 10 de mayo de 2011

"NO HAY QUIEN PONGA ORDEN EN EL PRI"


Increible lo que está pasando en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). La avalancha de renuncias a los puestos de elección popular por parte de priista de primer nivel ha sido a gran escala y de parte de la dirigencia estatal no ha existido algún tipo de comentario al respecto.


Ayer presentó su renuncia a la precandidatura a la presidencia municipal de Tepic, el Senador Gerardo Montenegro Ibarra. Tambien lo hicieron: Pablo Montoya de la Rosa, Julio Mondragón (TEPIC) y ahora le tocó el turno al precandidato único a presidente municipal de Ixtlán del Río, Francisco Javier Lizarraga.


No sé si esto es digno de preocupación para mi amiga la arquitecta Griselda Esparza, presidenta del PRI estatal.

Pero quiero mencionar que esta no será la última renuncia a las precandidaturas, incluso se avisora renuncias al tricolor en lo que resta de la semana.


A continuación transcribo la opinión de un importante militante del PRI que en los próximo días renunciará al partido:


"Hay un agravio a la militancia de los precandidatos. No hay tal encuesta. Pretenden imponer de candidatos a los de una sola corriente. La fortaleza del partido son sus sectores, organizaciones así como las corrientes políticas. No hay voluntad de dialogo, menos de acuerdos. Ante esta situación no tiene caso seguir siendo parte de esta farsa. No hay quien ponga orden en el partido. No hay intenciones que contribuyan con la unidad. Mi respeto y agradecimiento a la militancia que lamentablemente esta siendo engañada e ignorada por el grupo en el poder!! Saludos Amigo!!

1 comentario: