miércoles, 21 de octubre de 2009

¿PARA QUE SIRVEN NUESTROS DIPUTADOS?


Los mexicanos estamos “encabronados” y solo necesitamos una buena excusa para empezar a manifestarnos en contra de aquellos que desde el gobierno se han estado burlando de nosotros.
Los diputados, esos inútiles con fuero federal y que se supone que deben representar nuestros intereses, fueron los que nos clavaron el puñal de la traición a tan solo unos días de que los elegimos como la mejor opción para representarnos.
“Que poca madre” es lo menos que hemos escuchado y/o leído en contra de los que aprobaron este deshonroso paquete fiscal que algunos todavía tienen el descaro de defender ante los medios de comunicación.
En la mañana, sin un dejo de culpa y creyendo que los Nayaritas somos tontos igual que ellos, se presentó el dirigente estatal del PRI, José Luis Donjuán de la Peña a defender lo indefendible “el incremento de impuestos nos beneficia a todos”
Que cinismo de este personaje. Y ahora queremos ver con que cara el diputado federal del PRI Manuel Humberto Cota nos viene a pedir el voto a los Nayaritas después de votar a favor de la aprobación del paquete fiscal para el año 2010.
Dentro de la carga tributaria que tenemos que apechugar todos los mexicanos, los diputados del PRI, del PAN y del PANAL aprobaron el incremento del IVA de 15 a 16%. Lo que permitirá ingresos a la federación de 29, 700 millones de pesos.
El ISR (el impuesto sobre la renta), ese que pagamos todos los que trabajamos se incrementó en un 2%. Pasó de 28 a 30%.
El IDE (impuesto a los depósitos en efectivo), un impuesto que era del 2% sobre el excedente de 25 mil pesos cuando son depósitos en efectivo, ahora será del 3% pero de los excedentes de 15 mil pesos.
Se cobrará como impuesto nuevo el 3% al internet, esto con la finalidad de que los estudiantes mexicanos dejen de estudiar y sigan rezagados en materia educativa como siempre hemos estado los mexicanos.
El hecho de que los mexicanos tengamos acceso al internet y al cable, hace que estemos más informados, y eso no le conviene al gobierno. La información es poder y los gobiernos autoritarios siempre han deseado que la sociedad no se informe de las atrocidades que hacen desde la cúpula del poder nuestras autoridades.
Ese miedo es lo que ha provocado la creación de un nuevo impuesto del 3% al internet y el cable. También se incrementó el impuesto a las bebidas alcohólicas y al tabaco.
Así, una vez mas, nuestros diputados muestran que no tienen un solo compromiso con sus electores, que solamente nos buscan cuando necesitan de nuestros votos, pero que no sirven para nada, solamente para aprobar nuevas cargas fiscales que van en contra de quienes se suponen que deben representar.
Algunos comentarios de los amigos del Facebook, hacen notar el malestar que existe en los Nayaritas que, pese a ser trabajadores del gobierno, manifiestan públicamente su rechazo a esta mega traición de los diputados nayaritas a los ciudadanos.
Emiliano Zapata Sandoval Blasco, agente del ministerio público señala: “A Tod@s l@s Mexican@s: Urge hacernos la prueba del embarazo y que nos revise el proctólogo, esto por la santa cogi... que nos dieron en la madrugada Calderón y los diputados federales, pues a partir de hoy la vida es más cara!!! Un mensaje a felipill ...o calderas y a tod@s l@s diputad@s que nos aumentaron impuestos: Vayan y chin... a su madre!!!
Otro usuario que me parece muy efusivo es Antonio Bautista, quien así bendice a los diputados lamebotas del PRI que sirven a los intereses de Beatriz Paredes y al gobernador gaviota Enrique Peña Nieto “CON EL MISMO RESPETO QUE LES MERECEMOS LOS MEXICANOS A FELIPE CALDERON, MI TOCAYO CARSTENS Y DIPUTADOS. "CHINGUEN A SU MADRE".
¿Dónde estan nuestros diputados? ¿Dónde estas Ivideliza, ya nadie te ha visto desde que ganaste la elección? ¿Dónde estas Cora Cecilia, donde Manuel Cota? ¿Martha Elena porque no te escuchamos? ¿Acosta Naranjo, donde estabas tú cuando violaban la integridad de los Nayaritas? ¿Por cuantas monedas nos vendieron diputada Hilaria Domínguez y Felicitas Parra?
Comentarios; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/
http://gaceta.diputados.gob.mx/Gaceta/Votaciones/61/tabla1or1-9.php3

En esta página podemos ver la votación de cada uno de los diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario