viernes, 11 de diciembre de 2009

LOS HOMOSEXUALES NO VAN AL CIELO


Abrió muy fuerte la polémica nuestro estimado amigo el periodista Juan Marcos Trujillo, ya que publicó en su muro lo siguiente: “Dice la Diócesis de Tepic, que los homosexuales siempre sí tienen lugar en el cielo...”
Algunos amigos comentaron que la alegría los invadía porque en el cielo habrá de todo y para todos (si entran los homosexuales ¿podrían entrar también los políticos?).
En mi caso, yo publiqué que nada en la Biblia apoya lo dicho por la diócesis de Tepic y dado que en la tierra la voz de Dios se escucha a través de la Biblia, la sentencia para los homosexuales, en caso de que no cambien su conducta sexual es la de la muerte eterna. Así de claro, no hay más realidad, ni siquiera una opción velada en las sagradas escrituras que permitan a este tipo de personas entrar al cielo.
Por eso el titulo “Los homosexuales no van al cielo”, menos porque a alguien de la comuna de Tepic se le ocurra decirlo. La Biblia no apoya estas declaraciones y en caso de que estas personas no acepten la autoridad de esta, desde el Vaticano desmienten esta versión: “El cardenal mexicano y ex ministro vaticano de Salud, Javier Lozano Barragán, ha afirmado que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos, "ya que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios", pero además advirtió que son personas que "hay que respetar". Los homosexuales y transexuales no entrarán jamás en el reino de los cielos y no lo digo yo sino San Pablo", declaró el purpurado a la prensa italiana.
"Uno no nace homosexual sino que se convierte. Por razones diferentes, de educación o porque la propia identidad no se desarrolló durante la adolescencia. Puede que no sean culpables, pero actuar contra la naturaleza y la dignidad del cuerpo seguramente no les garantiza entrar al reino de los cielos", agregó.
El libro de Romanos, capitulo uno de la Biblia menciona claramente: 26: “mujeres cambiaron las relaciones naturales por relaciones contra naturaleza. 27 De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres… y concluye con la sentencia (32) que los que practican tales cosas son dignos de muerte
Quiero aclarar que nada tengo contra mis amigos que tienen gustos sexuales distintos a los normales, ya que tengo muchos amigos y todos merecen mis respetos.
Solo que no comparto la idea de quienes se dicen guías del pueblo y dicen cosas que atañen a la religión, contradiciendo lo que debe ser la norma de conducta de los que se dicen Cristianos, sean Católicos, Testigos de Jehová. Aleluyas, cristianos, etc.: La Biblia.
Cuando Dios creo a los seres humanos, el libro de génesis menciona “Varón y hembra los creo”. También con respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo, nada dice el inmutable Dios, ya que señala en el mismo libro: “Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer (Génesis 2:24).
Y el repudio de Dios para este tipo de personas se demuestra con la destrucción de Sodoma y Gomorra: “Llegaron, pues, los dos ángeles á Sodoma á la caída de la tarde: y Lot estaba sentado á la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, levantóse á recibirlos, é inclinóse hacia el suelo;
2 Y dijo: Ahora, pues, mis señores, os ruego que vengáis á casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies: y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la plaza nos quedaremos esta noche.
3 Mas él porfió con ellos mucho, y se vinieron con él, y entraron en su casa; é hízoles banquete, y coció panes sin levadura y comieron.
4 Y antes que se acostasen, cercaron la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo;
5 Y llamaron á Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron á ti esta noche? sácanoslos, para que los conozcamos.
6 Entonces Lot salió á ellos á la puerta, y cerró las puertas tras sí,
7 Y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
8 He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado” Génesis capitulo 19.
Espero no me tomen a mal este comentario, pero si quise demostrar que bíblicamente es imposible lo que la diócesis de Tepic se aventuró a decir.
¿Hay esperanza para estas personas? Claro que si: “El que confiese su pecado (a Dios) y se aparte alcanzará misericordia, y el que no lo confesare será condenado”
Saludos y esperamos sus dignos comentarios.
Mi correo; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario