viernes, 11 de diciembre de 2009

SEPEN, ¿DONDE ESTÁN LOS QUE TE ACUSABAN?


El senador perredista Francisco Javier Castellón Fonseca empezó la andanada de ataques en contra del titular de los Servicios de Educación Pública del estado de Nayarit, licenciado Jorge Aníbal Montenegro Ibarra.
Le hizo comparsa el profesor Normalista que cobra como diputado, Jesús Castañeda Tejeda, quien fiel a la costumbre de los perredistas hacen declaraciones sin ton ni son, sin preocuparse en presentar pruebas de las acusaciones que lanzan a lo tarugo.
Así pues, por instrucciones de quien sabe quien, este diputado perredista que se duerme en las sesiones de la cámara de diputados y que mejor abandona las mismas por desconocer muchas de las cosas que se platican en las mismas, tal como ocurrió el día que algunos miembros de la Federación de Abogados nos reunimos con diputados de la presente legislatura, para platicar con respecto a la necesidad urgente de algunas reformas a la legislación local. Este señor se le veía la cara de “¿Qué onda?, ¿Qué estan diciendo los abogados?” Y mejor abandonó el recinto legislativo para no tener que opinar de un tema que desconoce: el de las leyes y normas. (¿Que paradoja verdad?)
En fin, el profesor “Chuy Castañeda” se dedicó a tratar de manchar la imagen de uno de los mejores funcionarios del actual gobierno de Nayarit, Jorge Aníbal Montenegro.
Sin embargo, fueron muy pocos los que creyeron las versiones que se dedicó a difundir en varios medios de comunicación el profe Chuy.
Como parte del desglose de lo que será el cuarto informe de gobierno del licenciado Ney González Sánchez, algunos de los principales funcionarios de su gabinete se presentaron ante el escrutinio de los diputados para informar el estado que guardan las direcciones y/o secretarias a su cargo.
El primero fue el Procurador General de Justicia, Licenciado Hector M. Béjar Fonseca a quien también lo traían en un mitote de grandes proporciones y cuando se presentó ante los representantes populares nunca pudieron demostrar nada de lo que “cacareaban” en la prensa amarillista.
De la presentación del Secretario de Salud, podemos decir que cumplió con la expectativa que teníamos de él. Informó fielmente el buen trabajo que ha realizado al frente de la dependencia a su cargo, pese a la edad que tiene, ya que es muy joven.
La hora y el día de la comparecencia del director de los SEPEN llegó. Todos estábamos muy atentos para saber que documentos presentarían los perredistas para evidenciar a quien desde hacia tiempo venían señalando con el dedo inquisidor de color amarillo.
“Una amplia exposición del manejo de los recursos públicos, así como la solventación a observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), fue la que el titular de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) Aníbal Montenegro Ibarra, realizara ante diputados locales, quienes habían solicitado recientemente información al respecto.

La aclaración de dudas fue muy amplia y muy convincente. Todos los diputados quedaron satisfechos con las respuestas que profesionalmente diera el director de los servicios de educación.
Pero los “mala leche” perredianos que anduvieron tirando excremento a diestra y a siniestra ¿donde estaban?
¿Porque no hablaron?, ¿Porque no presentaron pruebas?, ¿Cuáles fueron las bases para andar regando boñiga al gobierno del estado, en particular a los SEPEN?
Irrefutablemente podemos decir que estos señores solo se dedican a entorpecer el trabajo de las instituciones del gobierno, no aportan nada nuevo ni bueno a la sociedad.
Se escudan en el fuero que tienen y acusan a quien se le da la gana y sin pruebas que sustenten sus dichos.
Por eso, el PRD día a día pierde miles de simpatizantes, porque lejos de proponer soluciones a los problemas, se dedican a criticar a los que si trabajan.
Perredistas fariseos que se dedican a buscar la forma de acusar a personas sin saber que ellos son mas culpables de los males que acusan. SEPEN, ¿Dónde estan los que te acusaban? ¿Ninguno te ha condenado? Por lo que “trabajo mata grilla” y en esta ocasión los diputados grilleros se quedaron con la boca abierta, por la partida de hocico que les propino el maestro Jorge Aníbal.
Felicitamos al titular de los SEPEN por aclarar las dudas y evidenciar los nefastos intereses de los perredistas.
Mi correo; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario