martes, 22 de junio de 2010

ACOSTA NARANJO CRITICA Y LLORA REFORMA ELECTORAL


ACOSTA NARANJO CRITICA Y LLORA REFORMA ELECTORAL
• El diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo llora amargamente por la reforma electoral. De aprobarse la misma, este Mochiteco tendría que renunciar en noviembre a su curul y dejaría de recibir varios millones de pesos, lo que se le hace una injustica de parte de los legisladores locales.
• Además, si renuncia al congreso de la unión, pondría en riesgo el gran patrimonio familiar conseguido con el sudor de su frente y el de su esposa, Sonia Ibarra.
Con lágrimas en los ojos el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo, les pedía por su madrecita santa a todos los regidores de los 20 municipios del estado, que no aprobaran el acta de cabildo para avalar la reforma constitucional que aprobó el congreso del estado.
Acusaba sin razón al secretario general de gobierno, Doctor Roberto Mejía Pérez de ser el operador político que prácticamente estaba obligando a los regidores a votar a favor de esta reforma. Sin embargo, nunca presentó fotos o videos de estas acciones del encargado de la política interna del estado.
Es más, posteo en su muro de Facebook que el secretario de gobierno se encontraba físicamente en el ayuntamiento de San Blas y siendo que es oposición tampoco le pudieron tomar foto para que quedara de manifiesto quien es el mentiroso.
Llore y llore cual María Magdalena, decía los pocos seguidores que tiene, que PAN Y PRD no permitirían que se llevara a cabo la aprobación de la presente reforma, sin embargo el lunes muy temprano ya estaban las 14 actas de cabildo necesario para avalar la presente reforma electoral.
La verdad, es que no lo logro entender porque llora tanto este señor, ya que dinero es lo que más tiene y en nada le afectará el hecho de que tenga que renunciar con 6 meses de anticipación si es que quiere ser candidato a gobernador del estado.
Otro aspecto que no entiendo de esta lloradera de los esquiroles de los perredistas, es lo que mencionó el diputado Carlos Hernández Ibarria, quien dijo en tribuna que con esta reforma “se ventilaba un pleito interno del PRI entre el alcalde de Tepic y el gobernador Ney González Sánchez”.
Entonces, ¿de que fregados se quejan ellos? ¿Por qué llora Guadalupe Acosta Naranjo y sus lame botas de esta reforma electoral?
Por cierto, a todos nuestros amigos que nos hacen el favor de leernos, les queremos informar que el apartado que afecta a los vividores de la política, es el que menciona que los aspirantes a la gubernatura, ( las próximas elecciones se realizarán el 3 de julio del 2011), deberán separarse de sus cargos 6 meses antes de las elecciones y no con 60 días como lo menciona la actual legislación.
Y ahí es donde “la puerca torció el rabo”, ya que el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo llora amargamente esta parte de la reforma. Ya que de aprobarse la misma, este Mochiteco tendría que renunciar en noviembre a su curul y dejaría de recibir varios millones de pesos, lo que se le hace una injustica de parte de los legisladores locales.
Además, si renuncia al congreso de la unión, pondría en riesgo el gran patrimonio familiar conseguido con el sudor de su frente y el de su esposa, Sonia Ibarra
Canallas, ojalá que por “actuar mal, se les pudra el tamal”
Escríbeme a; guillotinakora@yahoo.com.mx,
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario