miércoles, 16 de junio de 2010

MI FAMILIA Y YO, CON NEY


• Hay en Facebook un grupo de sicarios de la información. Capaces de correr el rumor de la muerte del gobernador primero y después la de su esposa, Charo Mejía.
• ¿Cómo explicar tanta perversidad en la mente de este grupo de personas que se dedican todo el día a criticar las acciones de gobierno de Ney González?

Hay muchas personas en el estado de Nayarit con muy mala leche. Siempre están atentos a todo lo que hace el gobernador, pero no para agradecer el trabajo que a favor de los nayaritas hace continuamente. Solo se la pasan comentando cosas malas entre ellos, buscándole tres pies al gato. Magnificando cualquier situación que ellos consideren como anormal.
Este grupo de personas que se escudan atrás de una computadora y que se la pasan todo el día conectados en Facebook y twitter, son capaces de hacer correr el rumor de la muerte del gobernador, primero y después de su esposa, señora Charo Mejía.
Salpican veneno cada que postean algo en sus muros. Fueron los incendiarios de la paz social de los nayaritas, ya que probablemente de ese grupo de personas surgió el mensaje que causo psicosis en los padres de familia que alarmados llegaban por sus hijos a los centros escolares.
Estas personas que son fácilmente identificables, tienen una aberración por el estado donde viven y por la sociedad nayarita. No respetan a las autoridades y crean más pánico que el que originan los delincuentes que enfrentan nuestras fuerzas armadas y policías estatales con municipales.
Estos personajes nefastos que todos conocemos con nombres y apellidos, son los auto llamados “relegados” de este sexenio y como no entraron a la nomina del gobierno estatal, reclaman su quincena que recibían religiosamente en el sexenio anterior. Solamente así se explica la saña y el rencor con el constantemente critican las acciones de gobierno y hacen comentarios que no vienen al caso, en una red que se supone es social y donde la principal intención es hacer amigos o intercambiar información.
¿Qué dejaron de percibir estos sicarios del Facebook para atacar inmisericordemente al gobernador Ney González?
¿No saben acaso que todo el mal que le tratan de hacer el gobierno, también se lo hacen a la sociedad nayarita?
Uno de los principales críticos del gobierno del estado en esta herramienta social, hasta hace poco le llamaba amigo a Ney González. Muchas personas afirman que le solicitaba al gobernador que le patrocinara grandes comilonas para los amigos del Facebook, que además obtuvo muchos beneficios de los servidores públicos del presente sexenio y todo porque se presentaba como “amigo personal del gobernador”.
Luego, empezaron las precampañas adelantada. Este malagradecido personaje creyendo que le está haciendo un favor al grupo político que apoya, se ha declarado tácitamente y en ocasiones públicamente enemigo del gobernador.
Se ha encargado por cierto de propagar y hacer correr muchos rumores.
Es enemigo del pueblo, ya que está atacando sin fundamentos la confianza y la paz social de los nayaritas.
Pero que bueno que tenemos un gobernador sensato y valiente. Mismo que fiel a su costumbre, dando la cara a su pueblo salió el pasado lunes a manifestar acciones que pueden ser las definitivas para terminar con la ola de violencia que vivimos los nayaritas:
1.-Solicitar el apoyo de fuerzas federales.
2.- Fusión de la policía municipal y estatal bajó el mando del gobierno estatal.
3.- Fin del curso escolar de educación básica este viernes 18 de junio; etc.
Sabias decisiones que rompe el hocico a los bravucones del Facebook, que son enemigo de la sociedad y que son igual de peligrosos que los delincuentes que está enfrentando el gobierno.
Hay muchos que están en desacuerdo con todo lo que hace el gobierno, la gran mayoría aplaude las decisiones del gobernador del estado. Independientemente de eso: mi familia y yo, estamos con Ney.
Escríbeme a; guillotinakora@yahoo.com.mx;
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario