miércoles, 17 de febrero de 2010

UNA GENERACIÓN EROTIZADA


• La boda entre homosexuales se acepta hoy en México, y lo que antes era visto como una aberración, hoy, como sucede en todos los aspectos de la actividad humana, la moda se transformó en costumbre, y la costumbre llegó a ser parte de la cultura.

Una gran preocupación tienen los padres de familia en la actualidad, los niños ya no son iguales que antes. Todo se mueve alrededor del sexo. Los medios de comunicación, colaboran con este problema que ha llevado a la sociedad a aceptar cosas contraria a natura, como lo es la boda entre personas del mismo sexo.
La primera noticia de estas aberraciones de tipo sexual se dio en el año 2001. Un autor brasileño lo narra de la siguiente manera:
“Domingo en Amsterdam. El sol se dibuja como una bola de fuego, esplendoroso, en el azul infinito del cielo. Los tulipanes coloridos matizan los jardines y adornan la fiesta. Mucha gente alegre y animada. En el centro, con las manos entrelazadas e intercambiando caricias, la pareja relata a los periodistas detalles de su boda. Los nuevos esposos declaran que tienen planes de adoptar un bebé. De vez en cuando se dirigen miradas apasionadas y se sonríen. Las cámaras de la prensa internacional registran todo y envían la noticia por satélite al mundo entero.
El inusitado hecho sería algo común. No tendría ningún valor periodístico si el foco de las atenciones no fuese una pareja fuera de los patrones normales: dos hombres que acaban de salir de la iglesia después de recibir la “bendición nupcial”
El hecho sucedió en Holanda en el año 2001. Más tarde se repetiría en Bélgica, Canadá y también en Estados Unidos. Al principio en muchos países se levantaron protestas en defensa de la buena familia, la moral y las buenas costumbres. Incontables personas pensaron que el fin del mundo había llegado. Hoy, pocos años después de lo que al principio se consideró un escándalo y llamó la atención de la prensa internacional, se reconoce legalmente la unión civil de parejas homosexuales en la Argentina, Dinamarca, Alemania, Francia, Portugal y el Distrito Federal en México.
Y como sucede en todos los aspectos de la actividad humana, la moda se transformó en costumbre, y la costumbre llegó a ser parte de la cultura.
Aquí, en el estado de Nayarit ya hubo una marcha lésbico gay, donde funcionarios de Puerto Vallarta se mezclaron con estas personas y algunos funcionarios públicos, regidores y secretarios del estado no se unieron a esta, por el hecho de que aun no salen del closet o simplemente para guardar las apariencias.
Los homosexuales y lesbianas, que antes se escondían, hoy no tienen ningún reparo en salir a las calles a protestar y reclamar derechos. Es justo que lo hagan. Ellos tienen derecho, como todo ser humano.
Hasta donde ha llegado la situación que precisamente una de las grandes preocupaciones de los padres de familia es el hecho de que estas personas con desviaciones sexuales, involucren a los adolescentes y jóvenes a iniciar una vida sexual fuera de lo que por años ha sido lo natural. Hombre con Mujer y viceversa.
Este problema no ha sido tomado en cuenta por las autoridades, aun cuando se ha tenido conocimiento que jóvenes estudiantes han dejado de asistir a las mimas por irse a vivir con personas del mismo sexo.
Esos homosexuales se encuentran a las afueras de las escuelas y seducen a los estudiantes a experimentar el placer carnal y lo introducen a un carrusel mortal con la proliferación de enfermedades de transmisión sexual.
Para colmo, los medios de comunicación, especialmente la televisión se encargan de relacionar todo con la sexualidad. Jabones, pasta dental, agua, refresco, cigarros, etc.; todo relacionado con imágenes que incitan a la sexualidad.
¿Cómo se está preparando el estado para enfrentar este problema de salud pública?
El sida, la gonorrea, la sífilis y muchas enfermedades de transmisión sexual, tienen su origen en la práctica de relaciones homosexuales.
¿Qué hacen nuestros jóvenes, nuestros adolescentes en su tiempo libre?
¿Qué tan pendiente están los padres de sus inclinaciones sexuales?
Mi correo; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario