jueves, 25 de febrero de 2010

GASOLINERA VENDE DIESEL CON AGUA


• Hasta el mismo diputado federal, Manuel Humberto Cota Robles sabe que tener una gasolinera es un gran negocio redondo y por eso entre la lista de su gran patrimonio, tiene una que otra gasolinera, lo mismo que los ex gobernadores, Rigoberto Ochoa Zaragoza y Antonio Echavarría Domínguez.

Quiero felicitar al licenciado Higinio Madrigal Montaño, PANISTA de hueso colorado y uno de los mejores delegados federales del PAIS.
Ya que el día martes 23 de febrero fuimos testigos del buen trabajo que desempeña en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en beneficio de los cientos de usuarios que son perjudicados por prestadores de servicios.
Sucede que señor Carlos Florentino Bejarano García, de oficio trailero, venia con un cargamento de papas de ciudad obregón, Sonora. Para su desgracia pasó a cargar diesel en la GASOLINERA VAZQUEZ S.A DE C.V., misma que tiene su domicilio fiscal en Carretera Tepic-Guadalajara Km. 218.5 no. 5050, de la colonia Buenavista, de esta ciudad capital.
Ahí reabasteció la cantidad de 300 litros de diesel.
Dispuesto a llegar a la ciudad de Guadalajara emprendió su marcha, sin siquiera imaginarse lo que estaba a punto de sucederle.
Al llegar a la altura del municipio de IXTLAN DEL RÍO, su tráiler ya no quiso continuar su marcha. Se quedó totalmente “muerto”, ni para atrás ni para adelante.
La experiencia del trailero fue lo que permitió fijarse en el tablero y vio que el tanque del combustible estaba simplemente lleno de agua. No había diesel.
Este conductor buscó el apoyo de este humilde aprendiz de COLUMNISTA y lo llevé con el delegado de la PROFECO, licenciado Higinio Madrigal Montaño.
La atención que recibió este trailero fue de lo mejor y el proceso administrativo contra a GASOLINERA VAZQUEZ S.A DE C. que al parecer vende diesel con agua, será sancionada severamente por la PROFECO, ya que para su mala suerte y para la buena del usuario, los verificadores de las gasolineras que vienen de México andan en el estado, lo que podría propiciar incluso la clausura de esta gasolinera que se encuentra a la salida de Tepic.
Ayer mismo, el trailero trajo una muestra del diesel con agua que le vendieron en esta gasolinera y en punto de las once de la mañana, los verificadores de la PROFECO de la ciudad de México y Nayarit irían a tomar muestras de esta gasolinera, que ya se le cayó el gran negocio de rebajar el diesel y por consecuencia también la gasolina con otros líquidos. Por supuesto que esta no es la única que hace esto, más de una estación de servicio, rebaja el combustible para obtener mayores ganancias.
Por eso, la recomendación del delegado de Procuraduría Federal del Consumidor, en este sentido es, que cuando un automovilista o transportista llene gasolina, debe pedir el comprobante. Ya sea el ticket o la factura, ya que en caso de que su automóvil falle o se desvíele o le suceda un incidente como el de este trailero, tendrán las pruebas para poder quejarse en contra del prestador de servicio y así recuperar el valor de la perdida que tenga su vehículo.
Pero si usted, es una de las personas que no les gustan pedir el vale o ticket del combustible, será muy difícil comprobar la responsabilidad de estos delincuentes que tienen la franquicia de PEMEX y que no conozco a ninguno que sea pobre.
Hasta el mismo diputado federal, Manuel Humberto Cota Robles sabe que tener una gasolinera es un gran negocio redondo y por eso entre la lista de su gran patrimonio, tiene una que otra gasolinera, lo mismo que los ex gobernadores, Rigoberto Ochoa Zaragoza y Antonio Echavarría Domínguez.
Por eso, le daremos seguimiento a este caso y veremos en que termina esta historia de las tranzas de las gasolineras que no tienen llena, ya que además de vender litros de 900 ml, ahora también venden diesel y gasolina rebajada con agua.
Mi correo; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario