martes, 18 de mayo de 2010

DIPUTADO COLUDO Y HOCICON


* El diputado Juan Echegaray no tiene vergüenza al condenar la falta de ética y moral que él no tiene. Ve la paja en el ojo ajeno y no la viga que ciega su vista.

Hay personas que hablan nomás porque Dios les dio lengua, es un dicho muy frecuente de mi madre. Y este podría ser el caso del diputado Juan Echegaray Becerra, quien de decencia y ética debe saber lo que yo de astronomía y filosofía.
Este fiel seguidor del Kid lonas, doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, no le da vergüenza abrir la boca para declarar estupideces en los medios de comunicación y criticar la labor que frente a la Federación de abogados del estado de Nayarit, realiza el corredor público José Martín Mayorga Martínez.
Y es que efectivamente, ahora que se acerca el fin del periodo de tres años de la gestión del actual presidente de la FECAAN (Federación de Colegios y Asociaciones de abogados de Nayarit), misma que se ha convertido en un botín muy deseado por aquellos que viven haciendo grilla barata en contra de todo lo que pueda acarrear beneficios electorales a los que suspiran con la silla que dejará el actual gobernador del estado, Ney González Sánchez.
¿A quien apoya Juan Echegaray para tratar de apoderarse de la Federación de Abogados?
La respuesta es muy clara: Se ha puesto de lado de los perredistas, quienes están interesados que el abogado Emeterio Mondragón Bastida, vicepresidente de la federación de abogados sea el nuevo presidente de la FECAAN.
De ahí la explicación de las aventuradas declaraciones que en los últimos días ha hecho a la prensa, el diputado del Partido Acción Nacional Juan Echegaray, quien condena la “supuesta reelección” del actual magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa como presidente de la FECAAN; José Martin Mayorga Martínez.
El diputado panista comenta que aunque no es ilegal la reelección, “no es ético, ni mucho menos moral la reelección de Mayorga”.
Lo que no comenta el multicitado diputado Echegaray, es que en materia de ética y moral, él es el menos indicado para hablar, ya que es del conocimiento público algunas situaciones y otras no tanto, pero que aquí se la recordaremos para que ponga los pies sobra la tierra y no se crea la madre Teresa de Calcuta.
1.- ¿Cuál ética mi estimado diputado si usted en tres años ha cambiado de ideología política en 4 ocasiones?
¿Dígame diputado si ético y moral que haya estado primero en el PRI (Partido Revolucionario Institucional), luego se vendió con el PRD (Partido de la Revolución Democrática), después como las prostitutas se fue usted con los del Verde Ecologista y el día de hoy su fidelidad se la paga el PAN (Partido Acción Nacional)?
2.- ¿Cuál moral y cual ética diputado, si usted sigue cobrando en la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT (UAN) como catedrático en la facultad de derecho?
Lo peor es que habla usted de algo que no conoce. ¿Qué virtud demuestra usted cobrando un jugoso salario en la UAN y acumulando años para su jubilación si usted como diputado debería solicitar licencia sin goce de sueldo y que los años estos no se cuenten para su jubilación. ¿Ya lo hizo diputado?
3.- ¿Le parece ético y moral diputado Juan Echegaray que siga usted firmando como notario suplente de su señor padre, el notario público número 4 Juan Echegaray Aguirre?
4.- ¿Es ético y moral que haya negociado el cambio de adscripción de la notaria número 4 de su padre Juan Echegaray Aguirre que debería estar en Acaponeta, al municipio de Tepic?
¿Qué prometió para lograr el cambio de demarcación de Acaponeta a Tepic?
5.- ¿Acaso es usted el padre de la ética y la moral cuando litiga los asuntos de su despacho con el fuero y tráfico de influencias que le brinda el ser diputado local?
Por respeto a la sociedad, usted debió mandar su despacho jurídico en cuanto logró adjudicarse la diputación local que le regaló el partido Verde ecologista, a quien usted traicionó al renunciar a su bancada e irse al partido blanquiazul.
¿Es eso moral y ético, señor diputado?
¿Cuál ética licenciado? ¿A cuál moral se refiere usted?
Para tener el hocico grande, hay que tener la cola corta.
Mi correo; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario