lunes, 19 de julio de 2010

MARTHA ELENA Y LA FEDERACIÓN DE ABOGADOS



Hay quienes son muy obstinados cuando de mentir se trata y no les importa aprovecharse de la ingenuidad y buena fe de muchos ciudadanos nayaritas.
En el caso de la Federación de Abogados, es increíble las mentiras que repite como si fueran verdad, el abogado Emeterio Mondragón Bastida con el patrocinio económico de la diputada federal Martha Elena García.
Hay muchas personas interesadas en apoderarse de nuestra Federación y cuando los denunciamos públicamente, diciendo la verdad con respecto a sus malsanos intereses, enseguida nos mandan sendas cartas aclaratorias; llorando amargamente y pidiéndonos que no sigamos publicando la verdad en los medios.
El diputado Juan Echeagaray es otro de los involucrados en esta traición a un compañero; ya que según él, Martin Mayorga es su amigo; sin embargo le sigue diciendo a Emeterio que siga con esta película: "Me quiero apoderar de la FECAAN". Cuyos protagonistas principales son: El diputado local Juan Echeagaray, la diputada federal Martha Elena García, y en el papel de Patiño: Emeterio Mondragón Bastida.
Entra a esta escena, el notario público número 1 uno licenciado José Daniel Saucedo Berecochea, quien todos sabemos que es yerno de la señora Martha, ya que está casado con Silvia.
Para aquellos que no creían que la diputada federal Martha Elena García de Echevarría es la que está patrocinando la traición de Emeterio Mondragón (quien pertenece a la asociación denominada: FOROS DE ABOGADOS LITIGANTES) al tratar de apoderarse de la Federación de Abogados.
Le presentamos dos imágenes que revelan que lo que publicamos, lo hacemos porque tenemos los pelos de la burra en la mano.
En esta nefasta situación que desnuda el poder del dinero y la avaricia que corrompe a los que creen que con dinero todo se puede comprar, logro entender el papel de patiño de Emeterio Mondragón Bastida, quien no sale de la oficina de la señora Martha y muchos comentan que ha recibido mucho dinero para armar este circo del cual hemos sido testigos todos nos nayaritas.
El licenciado Emeterio Mondragón ha mentido sistemáticamente y le decimos que tenemos en nuestro poder el documento notarial que deja al descubierto que dentro de los que supuestamente votaron por él para presidente de la Federación, no son abogados.
¿Emeterio, porque no presentaste las copias de las cédulas profesionales de los que dicen que votaron por ti?
¿Les explicaste a cada uno de los que llamaron tus esbirros a votar el pasado mes de junio, que al sacarle copia a sus credenciales de elector, era con la mala intención de levantar un acta notariada? ¿Te dieron su consentimiento ellos para hacer esta ilegalidad?
¿Por qué Conrado Sigfredo López Álvarez no se identifica con algún documento oficial, ni mucho menos con cédula oficial?
Sustenta el dicho de los integrantes de la verdadera Federación de Abogados, el hecho que sea el yerno de la diputada federal Martha Elena García; José Daniel Saucedo Berecochea, notario número 1 uno el que haga el instrumento notarial que trate de hacer legal lo ¿ilegal?
Lo que si no entiendo, es el porqué del apoyo del diputado local Juan Echeagaray a este movimiento pre electoral, si se supone que ahora cobra en el PAN.
¿Y que me dicen del interés manifestado por Arturo Guerrero de echarle leña al fuego, cuando se supone que ya no trabaja con los Echevarría y si con el Senador Gerardo Montenegro?
De César Pérez lo entendemos, es empleado del grupo Álica y nunca ha negado la cruz de su parroquia. Por lo que los ataques de algunos, sabemos de donde vienen.
Esto apenas empieza, aún hay más.
Escríbeme a; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario