viernes, 20 de agosto de 2010

EXTORSIONA JEFE DE FISCALES A HOTELEROS DE GUAYABITOS Y LOS AYALA


• El amigo personal y vecino del alcalde Héctor López Santiago, quiere cobrar una licencia de funcionamiento por cada cuarto de hotel y/o bungalow.
No le basta al presidente municipal de Compostela, el ex FEUANO Héctor López Santiago tener sumido en la miseria a los habitantes de esta ciudad colonial, sino que además permite que uno de sus funcionarios ande por la zona turística robando a manos llenas.
No sabemos si el dinero que agarra a manos llenas el jefe de fiscales José Antonio Cuevas Flores (JOSELO) lo comparta con el alcalde, lo que si es muy notorio según las denuncias que recibí personalmente de parte de los afectados por este pillo, es que tiene todo el poder para hacer lo que se le da la gana en este municipio de la Riviera Nayarit.
Es importante manifestar el repudio que muestran hacia esta administración los hoteleros de la zona de Guayabitos y los Ayala, ya que han sido estafados por el jefe de fiscales con fuertes sumas de dinero.
“Este muchachito entró con una mano por delante y otra por detrás, pero ahora anda estrenando un jetta blanco”; y pues como no, si según los que conocen a este individuo que es amigo del alcalde HLS, ese es el único merito que tiene.
Dentro del organigrama del H. ayuntamiento de Compostela, dependiente de tesorería municipal, Joselo aparece como jefe del departamento de reglamentos.
Egresado de la carrera de procesos industriales de la Universidad Tecnológica de Nayarit, este pésimo servidor público ha estado extorsionando personalmente a los restauranteros, hoteleros y prestadores de servicio de la zona turística de este municipio: Guayabitos y los Ayalas.
Presiona con cerrar los negocios de aquellos que no quieren cooperar con él y siempre anda acompañado de un abogado para asustar a los que se dejan apantallar con el rosario de leyes que repite el “abogado del ayuntamiento”.
Uno de los quejosos menciona que es tal la desfachatez de este sinvergüenza, que andaba queriendo cobrar por cuarto de hotel y/o bungalow la licencia de funcionamiento. El razonamiento de JOSELO es que cada cuarto es un negocio y por lo tanto, cada cuarto debe pagar pro separado.
Otra de las tantas irregularidades, es el hecho de NO AUTORIZAR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO a las personas que no les cae bien o aquellos que no se “mochan” con él. Incluso lo acusan de mantener una alianza “macabra” con RAÚL FLORES ORTIZ que es el que le dice a quien si y a quien no hay que darle todas las facilidades para poder trabajar en esta zona turística.
De por si los hoteleros gastan mucho dinero en los pagos de impuestos, salarios y seguridad social de sus empleados, como para seguir soportando a este nefasto servidor público que cuenta con todo el apoyo y protección del alcalde HÉCTOR LÓPEZ SANTIAGO, quien pese a que ya ha recibido muchas quejas de él, ignora las acusaciones de todos los hoteleros y prestadores de servicio de esta zona turística.
Tenemos muchas denuncias en contra de JOSELO, mismas que publicaremos en las siguientes columnas, esperando que HLS tome las medidas pertinentes ya que se anuncia una sublevación de parte de los afectados.
¿Cuándo ha visto usted que el propio jefe del departamento de reglamentos sea el encargado de cobrar “la plaza” en una comunidad?
¿Por qué a esta persona se le ocurre cobrar una licencia de funcionamiento por cada cuarto hotel y/o bungalow?
Señor presidente municipal, ¿está usted en la polla de los jugosos negocios de su amigo y vecino?
Mi correo; guillotinakora@yahoo.com.mx
http://guillotinakora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario